viernes, 17 de julio de 2015

PRESENTACIÓN DEL LIBRO:"ARROYO, MI CARO ARROYO" EN ALCÁNTARA

AMIGO ELADIO, TE COMPARTO ESTO Y UN ABRAZO.
Pablo Grados Tapia
Me dirijo a esta red social y desde ella a todos los alcantarinos, para informar, que el día 25 de julio, sábado, a las 12h. será presentado en la Biblioteca Municipal de Alcántara ,el libro sobre la biografía, del que tantos años fuera maestro en Alcántara, D. Juan Ramos Aparicio “MI CARO ARROYO” y que fue escrita por, Javier García Carrero.
La estancia como maestro, en Alcántara, fue del (1947 a 1960) 
Bien recuerdo y como yo, todos los que fuimos alumnos suyos, recordamos a una persona afable, amante de los niños, excepcional maestro y poeta, un poeta impregnado de romanticismo que, para algunos de nosotros fue la piedra filosofar, para iniciarnos en los senderos del verso.
Para más y mejor información, si la necesitáis, poneros en contacto con Juani, la Bibliotecaria de Alcántara, en Calle de Cuatro Calles, 1, 10980 Alcántara, Cáceres
927 39 05 06 o bien en biblioteca@alcantara.es, biblioalcantara@yahoo.es
ESTA GRAN NOTICIA QUE NOS ADELANTA, NUESTRO QUERIDO AMIGO, PABLO GRADOS TAPIA, SUPONE PARA ESTE ATENEO CULTURAL UN GRAN HONOR, YA QUE SE TRATA DE NUESTRO QUERIDO E ILUISTRE ARROYANO EL POETA Y MAESTRO:JUAN RAMOS APARICIO.
NO SE PIERDAN, POR TANTO, ESTA PRESENTACIÓN, LES CONFORTARÁ Y LLENARÁ DE CONOCIMIENTO SOBRE LA PERSONA Y LA ÉPOCA HISTÓRICA EN QUE SE DESARROLLA. UN LIBRO INTERESANTE Y NECESARIO.¡ NO SE LO PIERDAN SE ALEGRARÁN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario