viernes, 23 de enero de 2015

RINCÓN POÉTICO



MI REGALO DE REYES
A ti, mujer, que llevas la luz en las entrañas.
   *********************
Sol en Madrid. Fresco en la brisa
y tú en mi corazón
como el abrazo tenue de las olas.
Te espero siempre, amor, para mi entrega,
abierto en está  luz de la mañana.
Si pudiera envolverte en mis abrazos
y en la febril ternura de mis besos,
te sembraría los labios de frambuesas.
Amor, aunque no hubiese luz, ni sol, ni luna,
ni lluvia en primavera, yo te amara.
Con el calor ardiente de mi pecho
al desnudo total te abrazaría.
Te ofrecería la ropa que aún conservo
para darte el calor de su tejido.
Fundirte con mi ser si nos helara
el frío que amortaja los rosales.
No tengas miedo, amor, que yo te quiero
y te pondré la llama de mi vida
en cada luz que pueda confortarte.
No tengas miedo, amor, no te derrumbes,
que los reyes vendrán para entregarte
esa leña de encina para el fuego
y todo, todo el amor que quepa en sus mochilas.
Y si pobres viniesen no te alarmes
que yo pondré calor en tu cintura.
5-01-15
Eladio Sanjuán

No hay comentarios:

Publicar un comentario