viernes, 2 de diciembre de 2011

FALLO DEL JURADO DEL CONCURSO DE POESÍA Y NARRACIONES BREVES: "POETA, JUAN RAMOS".

Este Ateneo Cultural y Social de Arroyo de la Luz, felicita a todos los participantes y ganadores del I Concurso Regional de Poesía y Narraciones Breves: "Poeta, Juan Ramos" 2011 y anima a todos los escritores y escritoras de Extremadura a participar en el mismo. La Gala de entrega de Premios se llevará a efecto el día 09 de diciembre de 2011, en el Corral de Comedias de Arroyo de la Luz, a las 19,30 horas.


ACTA DEL JURADO.-

En Arroyo de la Luz, siendo las 19,00 horas del día 28 de noviembre de 2011, se reúne el jurado del I CONCURSO REGIONAL Y LOCAL DE POESÍA Y NARRACIONES BREVES, “POETA, JUAN RAMOS”, formado por D. Flores Hisado Becerra, Dª María del Carmen Carrero Jorna
y Dª Esther Cordero Aparicio, ACUERDAN POR UNANIMIDAD, tras la lectura de las obras presentadas a dicho concurso, conceder en la modalidad de POESÍA, el PRIMER PREMIO a la composición: “VIDA MÍA” del autor D. Juan Manuel Valiente Villar.
El SEGUNDO PREMIO RECAE en la obra: “PASEAR POR TU CALLE” de la autora Dª. Rosario Pinto García-Mora.

Este Jurado acuerda conceder en la MODALIDAD DE PROSA, el PRIMER PREMIO, a la narración: “EL HARAPIENTO” de la autora D.ª Pilar Villar Aparicio.
El SEGUNDO PREMIO, se concede a la obra: “ANIA” escrita por D.ª Juana Méndez Amado.

Igualmente este Jurado declara desiertos los premios de Ámbito Local por ausencia de obras en ambas modalidades.

Firman la presente, en Arroyo de la Luz, a las 19,40 horas del día 28 de noviembre de 2011.-



D. Flores Hisado Becerra D.ª Mª del Carmen Carrero Jorna.


D.ª Esther Cordero Aparicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario