miércoles, 24 de agosto de 2016

SALUDA DEL PRESIDENTE

El Ateneo Cultural y Social de Arroyo de la Luz, abre hoy una nueva ventana a la cultura en Arroyo, y lo hacemos desde la humildad que nos permite la tecnología informática, agradeciendo desde la hondura de nuestro corazón a todas aquellas personas o entidades que nos han ayudado: A el Excmo. Ayuntamiento de Arroyo, a la Junta de Extremadura, al Nuevo Centro del Conocimiento, a la Universidad Popular, La Biblioteca Municipal y a todos los miembros de este Ateneo: Junta Directiva, socios/as y todas aquellas personas simpatizantes y amigas, que confiaron y confían en nosotros.
El Ateneo Cultural de Arroyo y teniendo en cuenta su vinculación municipal, pretende abrir una ventana a la cultura y al libre pensamiento, libertad que conlleva el respeto a los Derechos Fundamentales de la persona, y al libre ejercicio de la palabra no ofensiva. Apoyamos la verdad demostrada y todas las fuentes de creación que puedan estar a nuestro alcance. Queremos apoyar el pensamiento y la creación cultural porque este debe ser uno de los principales objetivos de nuestro Ateneo.
Solicitamos la ayuda y la comprensión que toda Entidad Cultural precisa en sus comienzos.
Como todos los ciudadanos de Arroyo saben hemos comenzado realizando los actos culturales que han estado a nuestro alcance con mayor o menor éxito. El Ateneo de Arroyo agradece a todas aquellas personas y entidades que han colaborado con el mismo desde su creación en el año 2005.
Cuenta esta Asociación con un número total de 42 socios y confiamos que este número de personas vaya en aumento por el bien de nuestro querido pueblo de Arroyo. Este Ateneo dispone de varias Redes o Secciones, tales como, Literatura, Música, Filosofía, Cátedras "Medardo Cervera","Hermanos Caba" y varias más, que se haría extenso mencionar, algunas aún sin mucha actividad, pero que con el tiempo y mucho trabajo se harán efectivas. Contamos también con el concurso literario "POETA, JUAN RAMOS".
Este Ateneo no se responsabiliza de las opiniones o comentarios que en este Blog puedan insertarse sin permiso de los responsables del mismo o fueran contrarias a la Ley.
Desde aquí os animo a todos a que participéis.
Bueno, no quiero extenderme demasiado, sólo deciros que contáis con todo mi apoyo y con el de los demás miembros de la Junta Directiva.
Nuestro correo electrónico es:
Enlaces:http://universidadpopulararroyodelaluz.blogspot.com
Un saludo para todos.
Muchas gracias.
El Presidente.