sábado, 4 de agosto de 2012

EL ATENEO EN EL V RECONOCIMIENTO A LA CREACIÓN:RECITAL DE PROSA Y POESÍA."RECUERDOS DE MI ARROYO" POR EL ESCRITOR D. ALONSO RAMOS ESPADERO.








Foto del autor












De izquierda a derecha: Eladio, Alba, Clara, Alonso Ramos,


Carmen, Elena y "Molina









Elena al teclado.












Clara al teclado.
































Alonso al cante.



El viernes, 3 de agosto de 2012, 21,00 horas en el CORRAL DE COMEDIAS" el Ateneo Cultural y Social. presentó el "RECITAL DE PROSA Y POESÍA": "RECUERDOS DE MI ARROYO"
por D. ALONSO RAMOS ESPADERO, escritor arroyano, maestro, afincado en Jerez de la Frontera, (Cádiz). Hizo la biografía y presentación de su obra, el poeta y presidente del Ateneo Eladio San Juan. El autor nos deleitó con sus prosas y sus poesías. La lectura de la prosa corrió a cargo del autor que resaltó el alma de su pueblo natal. Los poemas, a petición de Alonso Ramos, fueron magistralmente recitados por la poetisa Carmen Salomón, vicepresidenta del Ateneo Cultural.
El acto fue presentado por la joven Alba BELLO CORTÉS.



Actuaron: Al Teclado: Elena JORNA BELLO y Clara CID CABEZAS.
En la canción: Alonso PÉREZ BERMEJO, interpretó "COPLAS AL AIRE"


Todo un éxito de público.


Tanto las chicas al teclado, como el cantaor, estuvieron excelentes en su interpretación.Todo un lujo de canción y música .


A todos ellos muchas gracias.




jueves, 2 de agosto de 2012

EXPOSICIÓN DE PINTURAS DE PACO LOZANO






















Desde el día 20 de julio de 2012, a las 20,00 horas en el Espacio para la Creación Joven de Arroyo de la Luz, el pintor arroyano PACO LOZANO, tiene expuesto una colección de cuadros de Oleo sobre lienzo, magnifica colección de pinturas de este artista, donde se pueden contemplar "bodegones" y "paisajes" y hasta un autoretrato del pintor.

Esta exposición podrá visitarse en el Centro de la Creación Joven hasta el 31 de agosto de 2012.